Suscríbete a ésta LIBRETA y recibe en tu email los apuntes!

buscas un tema?...escribelo aquí y te daremos opciones:

martes, 4 de marzo de 2014

Materia: Historia, Módulo: Mi Ciudad, Tema: Parroquia Santiago Apóstol Altamira (edad 9 años)

Estaré compartiéndoles mi estado en facebook de lo que Emma está realizando en sus deberes escolares, ya que no tengo cámara y a nuestra "tablet" Emma le "estrelló" el "touch" en una de sus tantas tareas escolares.
Estamos ahorrando para repararla.
Mientras tanto sólo les pasaré los enlaces de la información que Emma ha utilizado para desarrollar el tema.

http://3.bp.blogspot.com/-NCvDXMyAUJo/T4JY8xXnX7I/AAAAAAAADXU/YnXTom_8uww/s320/estado+de+facebook.jpg : CLASE de Historia: tema "Parroquia Santiago Apóstol Altamira" / clase de Violín/ clase de Guitarra con Emma.
.Martha - educando a emma-  


Les debo las fotos ya que por el momento no tengo cámara en ninguno de mis dispositivos, son muy austeros. Las fotos las tome de internet.

Mientras tanto les estaré compartiendo los enlaces usados en su investigación: 

 http://tamaulipas.gob.mx/wp-content/themes/fuerte/inc/image.php?src=http://tamaulipas.gob.mx/wp-content/uploads/2012/07/FOTO-15.jpg&w=500&h=333&zc=1&q=100

El mayor atractivo de Altamira es la Iglesia Santiago Apóstol: Castillo Portes: CLICK AQUI
Fotos de interés: CLICK AQUI , CLICK AQUI





..." El humanismo en la educación significa crecer en humanidad. Se refiere a la necesidad de que un profundo aprecio por la naturaleza y dignidad de cada persona resurja como parte del método educativo a cualquier nivel escolar"...


(texto tomado de la Carta Pastoral "Educar para una nueva sociedad/ - Una realidad que nos interpela / Primera Parte / CAPÍTULO IV MAESTROS, FIGURAS CENTRALES DEL PROCESO EDUCATIVO, FORMADORES ADMIRABLES / Con los maestros: por una humanización en la educación de los ambientes escolares/ p.47)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir tus comentarios nos motivan a continuar sabiendo que a alguien pueda serle de utilidad lo que compartimos en este blog. Gracias por tu visita! Te recomendamos suscribirte via email para que recibas en tu correo las publicaciones en tiempo real , es gratis! Te sugerimos suscribirte a los comentarios para que puedas darle seguimiento al tema de tu interés.

Aún no te suscribes?... esta es tu oportunidad, click aqui

SEP

SEP
página oficial

Los padres de familia están leyendo...

Patrona de Homeschooling Católico

Patrona de Homeschooling Católico
Madre María Angélica . Conoce su vida y sus escritos: http://www.homeschoolingcatolico.org/es/madremariaangelica

En éste salón de clases...