Suscríbete a ésta LIBRETA y recibe en tu email los apuntes!

buscas un tema?...escribelo aquí y te daremos opciones:

viernes, 3 de mayo de 2013

banca de madera para niños

El año pasado, por allá de octubre, tuvimos un hermoso momento familiar construyendo una banca de madera para el patio de la casa  (click aqui: momento familiar: banca de madera ) , y como el reciclaje es algo que nos gusta considerar, andando por el patio trasero de la casa, mi esposo y Emma encontraron por ahí algunas tablas que estaban estorbando por ahí y antes de considerar tirarlas mi esposo tuvo la idea de hacer una banca pequeña para Emma, lo cual la hizo muy feliz!
Así que a trabajar, pero esta vez cada uno de nosotros estaba haciendo cosas distintas y útiles, chequen esto... 

Mi esposo comienza su proyecto con la aprobación de Emma,









Mientras tanto, Emma ejerció su actividad como jardinera ... cortando el pasto con unas tijeras grandes, por cierto muy entretenida en su labor...






y yo limpiando y recogiendo un poco la casa... acomodando las cosas de Emma integrando nuestro Salón de Clases en la Sala de Estar de la Casa...





y al final el proyecto de la banca para niños quedó así !!!


Ahora tenemos una salita muy interesante, Felicidades a mi esposo por ser tan buen carpintero en sus ratos libres, a Emma por ser una buena jardinera, dejó el pasto muy bien cortadito.
En familia se pueden pasar momentos muy divertidos, intentalo!

2 comentarios:

  1. Qué fantástico! sabes que nosotros también tenemos ganas de hacer algo así para el patio; por principio decidimos primero pintar un poco y hacer un mural ya que a mi hija le encanta pintar y dibujar y siempre pide hacer un mural. Luego a ver si nos animamos con la madera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, un gusto conocerte, y gracias por tomarte un tiempito para leernos y comentar. Tambien desplegar un poco de arte en el patio es lo que da vida al lugar, ojala nos compartas el mural de tu hija, será una linda inspiración, creo que es lo que faltaría en nuestra salita de estar. Prueben lo de la madera, les va a encantar ! Les enviamos un saludo!

      Eliminar

Recibir tus comentarios nos motivan a continuar sabiendo que a alguien pueda serle de utilidad lo que compartimos en este blog. Gracias por tu visita! Te recomendamos suscribirte via email para que recibas en tu correo las publicaciones en tiempo real , es gratis! Te sugerimos suscribirte a los comentarios para que puedas darle seguimiento al tema de tu interés.

Aún no te suscribes?... esta es tu oportunidad, click aqui

SEP

SEP
página oficial

Los padres de familia están leyendo...

Patrona de Homeschooling Católico

Patrona de Homeschooling Católico
Madre María Angélica . Conoce su vida y sus escritos: http://www.homeschoolingcatolico.org/es/madremariaangelica

En éste salón de clases...