Suscríbete a ésta LIBRETA y recibe en tu email los apuntes!

buscas un tema?...escribelo aquí y te daremos opciones:

jueves, 11 de abril de 2013

Subject: English, Module: To Greet, Lesson: Goodbye (age: 9 years old)

Miércoles 10 de abril del 2013.

Para comenzar , realizó su mural educativo en mural.ly.com


ver en mural.ly CLICK AQUI

Para la lección "goodbye" usamos este video... Te puede servir para practicar las palabras HELLO y GOODBYE.


CLICK AQUI


Y para divertirnos un poco, elaboramos unas máscaras para cantar la canción bien caracterizadas de pericos. Mi dibujo lo imprimí de internet (oops!) , pero Emma creo su antifaz a su gusto... 





Aquí está la periquita...



Y así archivamos esta lección...

 

 imprimimos su mural educativo...


 le dicte las frases de la canción, ella tenía que escribir correctamente en inglés y despúes escribir la pronunciación...


a practicar los errores: escribiendo y leyendo en voz alta...



y hasta la próxima...!

Me creerán que toda la tarde estuvimos cantando... "two little parrots sitting on a wall..."  ?




2 comentarios:

  1. Mis hijas han avanzado muchísimo en inglés desde que las saqué de la escuela. Tambien han llenado muchas lagunas. Lo que hago es sentarme por las noches a leer con ellas libros en inglés. Inicié con uno que era para enseñar a leer a niños angloparlantes. Las frases eran cortas y sencillas. Despues de leer cada frase, cada niña por separado, la traducimos. poco a poco fuimos avanzando en dificultad ya estamos en el nivel de 2o de primaria. (Recuérdese que son libros de lectura para niños que hablan ingles). La gramática (grammar), la ortografía (spelling) y la pronunciación se dán solas. Es como cuando un niño aprende a hablar. Como cada frase se traduce ellas están aprendiendo el idioma directamente sin reglas. En vez de: begin, bagan, begun, como loros 100 veces aprendieron que el pasado del verbo es began porque ya van muchas historias en las que encuentran la palabra en el contexto de una frase en pasado.

    ResponderEliminar
  2. fijate que ya he estado pensando en conseguir uno de esos libros muy basicos de lectura para leer con Emma como bien dices antes de dormir, hora en la quer ella siempre quiere leer un cuento. Creo que comenzaré con la biblioteca, a ver si hay alguno por ahí para comenzar...Gracias por el tip , un abrazo a tus hijas con mucho cariño!

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios nos motivan a continuar sabiendo que a alguien pueda serle de utilidad lo que compartimos en este blog. Gracias por tu visita! Te recomendamos suscribirte via email para que recibas en tu correo las publicaciones en tiempo real , es gratis! Te sugerimos suscribirte a los comentarios para que puedas darle seguimiento al tema de tu interés.

Aún no te suscribes?... esta es tu oportunidad, click aqui

SEP

SEP
página oficial

Los padres de familia están leyendo...

Patrona de Homeschooling Católico

Patrona de Homeschooling Católico
Madre María Angélica . Conoce su vida y sus escritos: http://www.homeschoolingcatolico.org/es/madremariaangelica

En éste salón de clases...