Suscríbete a ésta LIBRETA y recibe en tu email los apuntes!

buscas un tema?...escribelo aquí y te daremos opciones:

lunes, 22 de abril de 2013

Materia: Dibujo, Módulo. Aprendiendo a dibujar, Tema: Rostros (edad 9 años)

Hoy Emma me sorpendió con un nuevo interés... "Mami, cómo puedo hacer para dibujar caras humanas y que me salgan bien?, pues ni hablar, tengo que aprovechar cada motivación que ella tiene para que lo desarrolle, así que manos a la obra: a dibujar rostros!!!

Como yo no sé nada sobre dibujo profesional, pues me apoyé en estos dos sitios:
"Cómo dibujar caras" de Dibujando.net CLICK AQUI
"Cómo dibujar una cara" de extremisimo.com CLICK AQUI

y bueno el trabajo de Emma quedó así...








Les estaré añadiendo mas dibujos según vaya practicando Emma !
Que les parece?

1 comentario:

  1. Amiga por favor checa éste enlace, te tengo una sorpresa. Es con mucho cariño. Te pido por favor que la aceptes. Gracias por todo lo que haces por compartir con los demás.

    http://homeschoolingcatolico.blogspot.mx/p/premio-gracias-por-ayudarme-saber-mas.html

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios nos motivan a continuar sabiendo que a alguien pueda serle de utilidad lo que compartimos en este blog. Gracias por tu visita! Te recomendamos suscribirte via email para que recibas en tu correo las publicaciones en tiempo real , es gratis! Te sugerimos suscribirte a los comentarios para que puedas darle seguimiento al tema de tu interés.

Aún no te suscribes?... esta es tu oportunidad, click aqui

SEP

SEP
página oficial

Los padres de familia están leyendo...

Patrona de Homeschooling Católico

Patrona de Homeschooling Católico
Madre María Angélica . Conoce su vida y sus escritos: http://www.homeschoolingcatolico.org/es/madremariaangelica

En éste salón de clases...