Suscríbete a ésta LIBRETA y recibe en tu email los apuntes!

buscas un tema?...escribelo aquí y te daremos opciones:

jueves, 11 de abril de 2013

Calendario educativo

 Miércoles 10 de abril del 2013


Durante el día recibí un email del blog  Familia Católica Homeschooler, al cual estoy suscrita, y me llamó mucho la atención el calendario educativo que compartió Xhonané en su entrada Imprimible para un calendario Educativo:  CLICK AQUI . Muy motivada por la idea, le comenté a Emma que le parecía, y ella muy gustosa me respondió que ella también quería hacer uno.
Cuando fuimos al enlace para descubrir las sopresas del post,  nos encantó! Y platicando cómo sería el nuestro decidimos que tomaríamos las ideas principales y trabajaríamos en ellas. Toda la tarde estuvimos trabajando en este proyecto.

Comenzamos por elegir la puerta de la habitación de Emma que nos sirve como su mural educativo...







Así quedó...


 Aquí encontrarás lo que ella ha aprendido en el mes...


este es el calendario que va rellenando según pasan los días...


su color favorito en el mes, ( esta fué una idea que se le ocurrió de último momento)...


Nuestro clima por semana...


En que estación del año nos encontramos...


y esto me encanta... "Inside my head" (sus intereses en el mes). Puedes ver sus "intereses" buscando la etiqueta "Inside my head"... 
 

Lo estaremos rellenando conforme avanza el mes de Abril y al final les tendré una foto de todo lo que pegamos en nuestro mural educativo.

Gracias a Xhonané por compartir esta idea y al blog Manualidades Educativas por el calendario imprimible que nos comparten.

Si se animan a hacer uno , no dejen de compartirlo con nosotros.
Saludos!

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades!!! Eso es manos a la acción!!! ME da mucho gusto que estén estudiando inglés, super importante!!! Lo voy a compartir en el blogla próxima semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga, la verdad es que hay días en los que Emma está muy inspirada y cuando pone manos a la obra, es incansable! En cuanto al inglés, ya nos estábamos atrasando mucho así que este mes le estamos dando ya el seguimiento correspondiente. Recibe un abrazo Xhonané con cariño.

      Eliminar
  2. WOW!!! Les ha quedado genial!!!
    Me han encantado sus secciones nuevas, este proyecto lo tengo desde el año pasado y aún no lo concreto... Espero hacerlo YA jaja!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ivonne, me creerás que también tiene tiempo que vi este calendario, pero hasta ahora que Xhonané lo compartió le pregunté a Emma que le parecía y ella estaba en la total disposición! Así que ya era nuestro tiempo. Saludos.

      Eliminar

Recibir tus comentarios nos motivan a continuar sabiendo que a alguien pueda serle de utilidad lo que compartimos en este blog. Gracias por tu visita! Te recomendamos suscribirte via email para que recibas en tu correo las publicaciones en tiempo real , es gratis! Te sugerimos suscribirte a los comentarios para que puedas darle seguimiento al tema de tu interés.

Aún no te suscribes?... esta es tu oportunidad, click aqui

SEP

SEP
página oficial

Los padres de familia están leyendo...

Patrona de Homeschooling Católico

Patrona de Homeschooling Católico
Madre María Angélica . Conoce su vida y sus escritos: http://www.homeschoolingcatolico.org/es/madremariaangelica

En éste salón de clases...