Suscríbete a ésta LIBRETA y recibe en tu email los apuntes!

buscas un tema?...escribelo aquí y te daremos opciones:

miércoles, 13 de marzo de 2013

Materia: Nuestra Fe, Módulo: sucesor de Pedro: El Papa, Tema: Habemus Papam (edad 8 años)

Con todo lo que ha acontecido en nuestra Iglesia, maravillosa forma de aprender sobre nuestra fe, no he tenido mucha oportunidad de compartirles lo que Emma ha estado haciendo. 
La última clase de Nuestra Fe la dejamos con el inicio del cónclave el 12 de marzo del 2013, click aqui: Materia: Nuestra Fe, Módulo: sucesor de Pedro: El Papa, Tema: El cónclave (edad 8 años) , y a partir de ahí esperábamos con emoción al nuevo sucesor de nuestra Iglesia, nuestro nuevo Papa.

Tomando como referencia esta entrada " Habemus Papam ... Tenemos Papa !!!! - 13 de marzo del 2013" CLICK AQUI estuvimos desde las 9am muy al pendiente de las noticias para darle seguimiento para estar listos para conocer a nuestro nuevo Papa, si es que se daba este día, y se dió!!! Habemus Papam (Tenemos Papa!).
Nos descuidamos un poco y los abuelos de Emma estaban en casa, de repente oímos que dijeron . ..."Humo Blanco!!! Ya tenemos Papa!!!! y muy emocionados nos acercamos a la TV a ver lo que nos informaban sobre este acontecicmiento de relevante importancia para nosotros que profesamos la fe católica.
Estuvimos a la espera de conocerlo y cuando eso sucedió, por unos instantes Emma y yo nos quedamos en silencio sin saber que decirnos, tratando de asimilar que ya no era Benedicto XVI y tratando de "fotografiar" la imágen de nuestro nuevo Papa, el Papa FRANCISCO, pero solo tras unos breves momentos, a continuación reaccionamos,  y coemnzaron los abrazos y los saltos de alegría ,  tenemos a nuestro Papa Francisco!!!! Dios nos bendice cada día y en cada momento, y en especial , a su Iglesia. Gracias Señor por tu amor para todos tus fieles.


 Habemus Papam!



a cambiar a HUMO blanco nuestra chimenea ...


Campanas anunciando el júbilo de todos nosotros el pueblo católico!!


avisando en facedbook ...





Se anuncia al Papa:

 


Nuestro nuevo Papa!!!!!! Dios nos bendice !






un muy bendecido día!!!
Ver más sobre nuestro día CLICK AQUI

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir tus comentarios nos motivan a continuar sabiendo que a alguien pueda serle de utilidad lo que compartimos en este blog. Gracias por tu visita! Te recomendamos suscribirte via email para que recibas en tu correo las publicaciones en tiempo real , es gratis! Te sugerimos suscribirte a los comentarios para que puedas darle seguimiento al tema de tu interés.

Aún no te suscribes?... esta es tu oportunidad, click aqui

SEP

SEP
página oficial

Los padres de familia están leyendo...

Patrona de Homeschooling Católico

Patrona de Homeschooling Católico
Madre María Angélica . Conoce su vida y sus escritos: http://www.homeschoolingcatolico.org/es/madremariaangelica

En éste salón de clases...