Suscríbete a ésta LIBRETA y recibe en tu email los apuntes!

buscas un tema?...escribelo aquí y te daremos opciones:

sábado, 23 de febrero de 2013

Sábado 23 de febrero...un día en nuestra Parroquia (edad 8 años)

La mayoría de nuestros sábados transcurren de la siguiente manera...  Emma acudió a sus clases de Catecismo http://www.lasenda.info/wp-content/images/145_Avisos_Catecismo5_i.jpg  en donde tuvieron un retiro, en nuestra Parroquia de 9 a 11:30am.

Despúes de su retiro acudió a su clase de monaguillos http://www.parroquiamagdalena.es/archivos/imagenes/monaguillos.jpg   de 12 del mediodía a 1:00pm.

Mientras todo esto ocurre, mamá (o sea yo) me dedico a apoyar a las catequistas y a hacerme cargo, junto con otras dos mamás, de la tiendita del catecismo. Así que mi mañana transcurre en el servicio Parroquial mientras Emma estudia.

Mas tarde regresamos a nuestra Parroquia para que Emma practique su http://4.bp.blogspot.com/-_VZ1mIRfHtg/T9TjdqVoC5I/AAAAAAAAAN4/-SOfXP98SDc/s640/violin.jpg   en la Orquesta , en horario de 4pm a 6pm. Mientras tanto mi esposo y yo dedicamos estas dos horas al servicio de Liturgia , en los eventos que estén programados para ese día, hoy nos tocó apoyar en una boda y una quinceañera.

Hoy fue un caso especial, ya que nuestro Párroco recibió un camión con tomate , y Emma se anotó para empaquetar el tomate, así podría ser repartido con facilidad a todas las personas posibles, así que nos quedamos a ayudar en comunidad...

Fué un bendecido día !!1 Gracias a Dios :)

2 comentarios:

  1. Que sábado tan ocupado y tan hermoso todo dedicado al servicio y a Dios. Un abrazo con mi admiración y cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria a Dios porque nos permite disfrutar de un sábado en su casa y en su compañía! Tratando de que en nuestra vida, nuestra fe sea una prioridad. Bendiciones !

      Eliminar

Recibir tus comentarios nos motivan a continuar sabiendo que a alguien pueda serle de utilidad lo que compartimos en este blog. Gracias por tu visita! Te recomendamos suscribirte via email para que recibas en tu correo las publicaciones en tiempo real , es gratis! Te sugerimos suscribirte a los comentarios para que puedas darle seguimiento al tema de tu interés.

Aún no te suscribes?... esta es tu oportunidad, click aqui

SEP

SEP
página oficial

Los padres de familia están leyendo...

Patrona de Homeschooling Católico

Patrona de Homeschooling Católico
Madre María Angélica . Conoce su vida y sus escritos: http://www.homeschoolingcatolico.org/es/madremariaangelica

En éste salón de clases...