Suscríbete a ésta LIBRETA y recibe en tu email los apuntes!

buscas un tema?...escribelo aquí y te daremos opciones:

miércoles, 20 de febrero de 2013

Materia: Tecnología, Módulo: Blogs (edad 8 años)

Como bien dicen las mamás homeschoolers que ya tienen tiempo en este estilo de vida, nuestros hij@s aprenden en todo momento y en todo lugar, aún en lo poco, hay aprendizaje.

Nuestra clase de COCINA  http://solucionessimples.files.wordpress.com/2012/02/cocinar.jpgla desarrolló Emma en nuestro almuerzo, ya desde hace varias semanas que decidió aprender a hacer huevo con jamón  http://1.bp.blogspot.com/-uNMOj2eItjk/Tsei8X46ksI/AAAAAAAACVM/Syepe4SCw4g/s1600/Revuelto.jpg  y es frecuente que ella nos deleite con su sazón en casa (solo con este platillo hasta ahora ), claro que previa supervisión constante de nosotros los papás, especialmente con el aceite caliente y el uso del cuchillo. Así que sólo puedo decirles que estuvo delicioso ! 

Despúes pasamos a la materia de TECNOLOGIA http://ideasdigital.ies21.edu.ar/septiembre/imagenes/nuevas-tecnologias/tecnologia.jpg , que despúes de mirar mucho en su organizador de materias, decidió que era un buen día para crear un blog sobre sus mascotas, que le encantan!. Ella hace algunos meses inició uno al que tituló "Gualu y yo" CLICK AQUI , pero despúes llegaron mas tortuguitas, y además  unos periquitos australianos, que por cierto los periquitos murieron, nunca supimos la causa (creemos que fue de frío, pero no estamos seguros), y ella quiere incrementar sus mascotas, así que el blog inicial ya no será útil porque quiere hablar de todas las mascotas que tenga y que vaya a tener, y sobre lo que va apareciendo en nuestro jardín. El blog de Gualu y yo lo dejará ahí, no quiere borrarlo !

Así que la clase de hoy transcurrió enseñándole a armar su blog...


visita Mi zoológico en casa CLICK AQUI y poco a poco irá dándole forma según lo que ella quiera ir avanzando, así que si decides "seguir" su blog via email, no te desesperes si deja de publicar por un tiempo, todo es con calma y según su edad y entusiasmo, demosle tiempo.

Y para terminar su día,  asistió a su ensayo de CORO infantil en nuestra Parroquia,  en donde toca la guitarra, y en donde su papá me hizo el favor de apoyarme para tomarme un tiempito y escribir esta entrada.

Como verán los peques homeschoolers aprenden según sus intereses pero nunca dejan de aprender.
Saludos a todos nuestros lectores !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir tus comentarios nos motivan a continuar sabiendo que a alguien pueda serle de utilidad lo que compartimos en este blog. Gracias por tu visita! Te recomendamos suscribirte via email para que recibas en tu correo las publicaciones en tiempo real , es gratis! Te sugerimos suscribirte a los comentarios para que puedas darle seguimiento al tema de tu interés.

Aún no te suscribes?... esta es tu oportunidad, click aqui

SEP

SEP
página oficial

Los padres de familia están leyendo...

Patrona de Homeschooling Católico

Patrona de Homeschooling Católico
Madre María Angélica . Conoce su vida y sus escritos: http://www.homeschoolingcatolico.org/es/madremariaangelica

En éste salón de clases...