Suscríbete a ésta LIBRETA y recibe en tu email los apuntes!

buscas un tema?...escribelo aquí y te daremos opciones:

miércoles, 30 de enero de 2013

Materia: Nuestra Fe, Módulo: Parábolas, Tema: La Parábola del Sembrador (edad 8 años)


Aunque estamos tomando un pequeño receso, ya que Emma piensa que necesito "desescolarizarme" un poco ( y tiene razón !), aprovechamos que en el Evangelio de hoy leímos sobre ésta Parabola y nos pusimos manos a la obra para alimentar nuestro espíritu, para esto aproveché el material que publiqué en el blog una vida católica en construcción CLICK AQUI , y decidimos "trabajar" un poco el tema. Así que juntas leímos el Evangelio, platicamos sobre lo que Dios nos dijo a través de su Palabra, vimos la película de dibujos animados que se encuentra en el post que les mencioné y para realizar su dibujo final sobre lo aprendido, visitó el sitio de LEGO y realizó su dibujo en la herramienta tipo PAINT del sitio. Así quedó su obra de arte:

2 comentarios:

  1. Debido a que la entrada (post) anterior fué removida por error, transcribo el comentario que mi amiga Josefina del blog Tarjetas y Oraciones Católicas nos dejó: ...
    Josefina ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Materia: Nuestra Fe, Módulo: Parábolas, Tema: La Parabola del sembrador...":

    Que bonito trabajo. Felicidades. Un abrazo. desescolarizada

    Publicado por Josefina para educando en casa...educando a emma a las 30 de enero de 2013 23:27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jóse!, definitivamente creo que "desescolarizarme" es algo que me vendría bien, asi estaría mas relajada y no llevaría tanta prisa en que Emma lleve sus materias al pie de la letra. Debo buscar el equilibrio. Saludos!!

      Eliminar

Recibir tus comentarios nos motivan a continuar sabiendo que a alguien pueda serle de utilidad lo que compartimos en este blog. Gracias por tu visita! Te recomendamos suscribirte via email para que recibas en tu correo las publicaciones en tiempo real , es gratis! Te sugerimos suscribirte a los comentarios para que puedas darle seguimiento al tema de tu interés.

Aún no te suscribes?... esta es tu oportunidad, click aqui

SEP

SEP
página oficial

Los padres de familia están leyendo...

Patrona de Homeschooling Católico

Patrona de Homeschooling Católico
Madre María Angélica . Conoce su vida y sus escritos: http://www.homeschoolingcatolico.org/es/madremariaangelica

En éste salón de clases...