Suscríbete a ésta LIBRETA y recibe en tu email los apuntes!

buscas un tema?...escribelo aquí y te daremos opciones:

jueves, 29 de noviembre de 2012

momento familiar: banca de madera

En nuestro patio trasero ya llevaban un buen tiempo unas tablas de madera a las que aún no les encontrábamos uso, el 12 de octubre del 2012, todavía acomodándonos en el nuevo estilo de vida como homeschoolers, Emma nos dió la gran idea de hacer en familia una banca, y bueno la verdad es que nos pareció una muy  buena oportunidad para aprovechar la madera y el tiempo en familia, asi que manos a la obra.

Lo único que ocupamos fueron las tablas de madera, un serrucho, nuestras manos, nuestro tiempo y nuestra imaginación.

Una vez que terminamos nuestra banca, todavía había suficiente madera, asi que aprovechamos para hacer de una vez una mesita. Y así quedó nuestro rincón de descanso al aire libre, con todo el toque rústico y natural de la madera.


Las fotos fueron tomadas por martha unavidaenconstrucc

Gracias a ti que me lees y hasta la próxima ! Bendiciones! Agradeceré tus comentarios ya que es una motivación cada día.

2 comentarios:

  1. ¡Pues sí que son hábiles! Les quedó monísima. Ha de ser una satisfación muy grande descansar en muebles hechos con sus propias manos. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. fijate que mi esposo fué el del arduo trabajo, nosotras sólo apoyamos, pasando las tablas, deteniendo, y Emma martilló un poco, pero estuvo muy divertido y vaya que nos ha sido muy util, ahi pasamos lindos momentos mirando hacia la laguna en las tardes.

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios nos motivan a continuar sabiendo que a alguien pueda serle de utilidad lo que compartimos en este blog. Gracias por tu visita! Te recomendamos suscribirte via email para que recibas en tu correo las publicaciones en tiempo real , es gratis! Te sugerimos suscribirte a los comentarios para que puedas darle seguimiento al tema de tu interés.

Aún no te suscribes?... esta es tu oportunidad, click aqui

SEP

SEP
página oficial

Los padres de familia están leyendo...

Patrona de Homeschooling Católico

Patrona de Homeschooling Católico
Madre María Angélica . Conoce su vida y sus escritos: http://www.homeschoolingcatolico.org/es/madremariaangelica

En éste salón de clases...