Suscríbete a ésta LIBRETA y recibe en tu email los apuntes!

buscas un tema?...escribelo aquí y te daremos opciones:

viernes, 23 de noviembre de 2012

Materia: Educación Física y Deportes Módulo: Los zancos ( edad 8 años)

En 6 de septiembre del 2012 en su materia de Educación Física y Deportes, la cual le imparte su papá, Emma eligió probar los zancos, con los cuales se divirtió mucho!

Emma me comentó que no habían usado su libro de Educación Física de 2do Grado (ella fue a la escuelita hasta 2do grado y también pueden encontrar los libros de la SEP online, puedes informarte CLICK AQUI),  y pues como para deportes no hay límite en la imaginación para que se diviertan pues nada perdíamos con usar la idea.

Buscamos el tema: Los zancos




Nuestro material...


ahora a trabajar, siempre supervisando todo y si tu hij@ es pequeño debes ayudarle a usar las tijeras y cuchillo... Primero hacemos los agujeros donde pasaremos la cuerda...


una vez que están listo, pasamos la cuerda ...


al pasarlo realizamos un nudo fuerte...

una vez  que están listos debemos pintarlos, con pintura de aerosol, eso con ayuda de un adulto y con tapabocas y de preferencia al aire libre.

 una vez pintados, a secar un pequeño momento, solo por si acaso...


y listos para comenzar la diversión!!...

No olvidemos siempre supervisar a nuestros niños en cualquier actividad al aire libre y darles las indicaciones adecuadas para que la diversión no resulte en accidente.
Gracias por tu interés , y espero que te sea de utilidad esta actividad. Dejanos tus comentarios para saber que tal te fue con tus hijos y los zancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir tus comentarios nos motivan a continuar sabiendo que a alguien pueda serle de utilidad lo que compartimos en este blog. Gracias por tu visita! Te recomendamos suscribirte via email para que recibas en tu correo las publicaciones en tiempo real , es gratis! Te sugerimos suscribirte a los comentarios para que puedas darle seguimiento al tema de tu interés.

Aún no te suscribes?... esta es tu oportunidad, click aqui

SEP

SEP
página oficial

Los padres de familia están leyendo...

Patrona de Homeschooling Católico

Patrona de Homeschooling Católico
Madre María Angélica . Conoce su vida y sus escritos: http://www.homeschoolingcatolico.org/es/madremariaangelica

En éste salón de clases...