Suscríbete a ésta LIBRETA y recibe en tu email los apuntes!

buscas un tema?...escribelo aquí y te daremos opciones:

domingo, 5 de agosto de 2012

"break" en verano...

Hola a tod@s !!!

http://www.mvstelevision.com/cms-exatv/images/stories/hora-del-break-itunes.jpg

Se preguntarán que es lo que pasó con mi aventura que recién comienza ?, pues que fuimos víctimas de la delincuencia y nos dejaron sin netbook, camara fotografica, en fin... por ello no había podido contarles nuestras actividades y sobre todo ilustrarlas como bien estábamos compartiendo, aunque tengo internet, no tenia PC!!! pero recién mi esposo checó mi PC "viejita" y le dió una "inspección" para ver si todavía funcionaba, por lo menos ésta PC  los ladrones no la quisieron, o no les dió tiempo de llevársela !! (gracias a Dios!) , asi que estaré compartiendo con fotos del internet ya que de momento no tendré mi camarita que me sacaba de todo apuro en cuestión de "ilustrar".

http://1.bp.blogspot.com/-WFHk8dlWmCo/Te9P-9kH3yI/AAAAAAAAADc/AJYeFqZbsSg/s1600/libros-de-texto.jpg     Y pasando a lo que nos ocupa... el dia 16 de julio emma asistió a un curso de verano en la biblioteca municipal, titulado  "Niños Famosos y lectores" y terminó el dia 25 de julio (día en el que tristemente entraron a robar a nuestra casa !), pero ella se divirtió mucho, le enseñaron algunas técnicas artísticas como el collage, esculturas en periódico, dibujo grupal, en fin... valió la pena para socializar un poco. Misión cumplida!

http://tamaulipas.gob.mx/wp-content/themes/fuerte/inc/image.php?src=http://tamaulipas.gob.mx/wp-content/uploads/2012/07/FOTO-15.jpg&w=500&h=333&zc=1&q=100Y claro que no faltan nuestras actividades parroquiales en las que participamos en la semana especialmente en las Fiestas Patronales de nuestra Parroquia que habían iniciado una semana antes del 25 de agosto, dia de nuestro patrono Santiago Apóstol, pero ahora les debo las fotos de todo!!! se perdieron para siempre en manos desconocidas (sniff!!)

Así que el verano sigue...  y lo dedicaremos con todo a  nuestras mascotas: las tortugas (Gualu y Lula) y a nuestros periquitos australianos: Ana y Cleto. 

seguimos por aquí asi que no dejen de visitarnos.

imágen solo para efectos de ilustración del tema CLICK AQUI  /  CLICK AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir tus comentarios nos motivan a continuar sabiendo que a alguien pueda serle de utilidad lo que compartimos en este blog. Gracias por tu visita! Te recomendamos suscribirte via email para que recibas en tu correo las publicaciones en tiempo real , es gratis! Te sugerimos suscribirte a los comentarios para que puedas darle seguimiento al tema de tu interés.

Aún no te suscribes?... esta es tu oportunidad, click aqui

SEP

SEP
página oficial

Los padres de familia están leyendo...

Patrona de Homeschooling Católico

Patrona de Homeschooling Católico
Madre María Angélica . Conoce su vida y sus escritos: http://www.homeschoolingcatolico.org/es/madremariaangelica

En éste salón de clases...