Suscríbete a ésta LIBRETA y recibe en tu email los apuntes!

buscas un tema?...escribelo aquí y te daremos opciones:

sábado, 14 de julio de 2012

seguimos en verano !

Gracias a Dios este verano está siendo bastante útil, divertido y lleno de sorpresas para mi hogar...
Como les comentaba en un post anterior seguimos "arreglando" nuestra ccasa y abriendo espacios y realizando cambios para nuestro homeschooling. Esta vez le toco a las ventanas...emma cambió sus cortinas de princesas por una tela de flores azules con verde...ya no le gustan tanto las princesas!!! , asi que a confeccionar nuestras cortinas. Nos fuimos de compras, con el dinero de su beca escolar (que ya fue la última que recibirá por parte de la escuela formal) y compramos la tela y el material para hacer unas cortinas y almohadas.  Por supuesto que como no se coser muy bien, y como emma ya quería ver sus cortinas listas, usamos silicón para pegarlas. Asi quedo nuestra nueva ventana, y las almohadas nos ayudo la abuelita a coserlas como Dios manda!


Durante la semana también volvimos a hacer limpieza al estanque de nuestra mascota "Gualu" , para tenerla siempre contenta y limpia. Además de darle sus "pescaditos" (alimento: TORTUGUETAS), los cuales le encantan!!!



también incluímos un poco de matemáticas para no perder la costumbre, sumando y sumando billetes de juguete!, pero de forma muy divertida porque en el juego de mesa andabamos de "shopping" (compras) . Sera mejor que pronto vayamos al mercado a conseguir billetes con las denominaciones de nuestro país para que sea mas educativo todavía y muestre la realidad de manejar nuestra moneda.






y que les cuento!!!...ahora llegaron unos periquitos australianos a casa!!!! Emma se empeña en tener toda una granja en este pequeño patio trasero de la casa de los abuelos. Asi que estaremos trabajando en acomodar a estos pequeños ahora integrantes de la familia, ya les platicaré como ha quedado todo. Sean binevenidos a casa  Ana y Cleto !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir tus comentarios nos motivan a continuar sabiendo que a alguien pueda serle de utilidad lo que compartimos en este blog. Gracias por tu visita! Te recomendamos suscribirte via email para que recibas en tu correo las publicaciones en tiempo real , es gratis! Te sugerimos suscribirte a los comentarios para que puedas darle seguimiento al tema de tu interés.

Aún no te suscribes?... esta es tu oportunidad, click aqui

SEP

SEP
página oficial

Los padres de familia están leyendo...

Patrona de Homeschooling Católico

Patrona de Homeschooling Católico
Madre María Angélica . Conoce su vida y sus escritos: http://www.homeschoolingcatolico.org/es/madremariaangelica

En éste salón de clases...