Suscríbete a ésta LIBRETA y recibe en tu email los apuntes!

buscas un tema?...escribelo aquí y te daremos opciones:

sábado, 14 de julio de 2012

nuevas mascotas y manualidades

Ayer llegaron nuestras nuevas mascotas a casa: Ana  y Cleto. La mayoría de las veces, procuramos  buscar una conexión con nuestra fe o algún significado para los nombres de los nuevos integrantes de la familia. En  este caso, checamos el santoral del día, descubrimos que también se celebra a San Anacleto (tercer  Papa. Mas información CLICK AQUI), asi que emma consultó  a su abuela materna (vivimos con los abuelos) y dividieron el nombre para la pareja de periquitos australianos. Este sábado decidimos trabajar para fijar el nuevo hogar de nuestras mascotitas y nuevamente solitamos la ayuda de mi esposo y del abuelo para que Ana y Cleto se instalarán en casa..




y como consecuencia de estar un poco hablando de "periquitos" en casa, encontramos una linda manualidad que emma quiso realizar de inmediato, y aprovechando el dia lluvioso (no pensabamos salir de casa) nos dispusimos a elaborar esta manualidad con el fin de atraer algunos "amiguitos pájaros" para nuestros periquitos australianos. Aquí les dejamos el link de este original e inspirador  comedero de aves (birdfeeder): CLICK AQUI
La idea es bastante buena y podemos modificarla según nuestra creatividad. Al finalizar nuestro comedero de aves, la colocamos cerca del estanque de nuestra tortuga "Gualu", asi tendrá compañia de vez en cuando.



 un buen sábado de verano...



viernes 16 de noviembre de 2012

ana y cleto 
en memoria de nuestros pajaritos autralianos
julio - noviembre 2012
http://www.eluniversal.com.mx/img/2010/06/Nac/luto_nota.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_mFzECNiR-1Q/SadJonY75kI/AAAAAAAABTA/gYpe1_2QJCQ/s400/periquitos27.jpg

Los recordaremos como nuestras primeras mascotas con mucho cariño.





Dibujo de Ana y Cleto realizado por emma dalilah / imágenes de los pajaritos bordados sólo para efectos de ilustración del tema:   click aqui

3 comentarios:

  1. Hola Martha !
    Ante todo, gracias por tu visita, me ha gustado conocerte. Y me ha gustado conocer el trabajo que haces y a lo que dedicas tu vida, es muy bonito y eso hoy en día es difícil de encontrar. Te admiro por ello.
    Ya puedes seguir mis entradas por correo electrónico, he añadido el gadget y ya está funcionando.
    Un abrazo,
    Marta
    www.encasadetiagretel@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marta por tu visita y tu comentario, a mi, tu blog me ha encantado estare muy al pendiente de leerlo... gracias por el aviso, ya me suscribi de inmediato, no me gustaría perder las lindas ideas que ahi comaprtes, bendiciones!!!!

      Eliminar
  2. Ha sido un placer el haberte conocido, Martha. Una vez más te envío mis más sinceros buenos deseos para ti y para tu familia por la labor que haces. También me ha gustado mucho tu visita a 'Deceroadoce', es un blog muy práctico y ameno en lo que toca al mundo infantil. Me encantaría que dejaras ahí también unas palabras para las chicas responsables del blog, ellas vinieron a buscarme para que colaborase con su casa y me siento un poco en deuda con ellas. Les gustará saber de tu visita mediante un pequeño comentario. Si te viene en gana y aunque ya sabes la dirección, te envío el enlace directo para que te sea más fácil acceder de nuevo: http://deceroadocevalencia.blogspot.com.es/2012/07/estrellas-para-llenar-un-universo.html.
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios nos motivan a continuar sabiendo que a alguien pueda serle de utilidad lo que compartimos en este blog. Gracias por tu visita! Te recomendamos suscribirte via email para que recibas en tu correo las publicaciones en tiempo real , es gratis! Te sugerimos suscribirte a los comentarios para que puedas darle seguimiento al tema de tu interés.

Aún no te suscribes?... esta es tu oportunidad, click aqui

SEP

SEP
página oficial

Los padres de familia están leyendo...

Patrona de Homeschooling Católico

Patrona de Homeschooling Católico
Madre María Angélica . Conoce su vida y sus escritos: http://www.homeschoolingcatolico.org/es/madremariaangelica

En éste salón de clases...