Suscríbete a ésta LIBRETA y recibe en tu email los apuntes!

buscas un tema?...escribelo aquí y te daremos opciones:

sábado, 9 de junio de 2012

Familia Católica: Homeschooling Católico en Español

Dios nos va guiando y sabe justo el momento...creí que era diferente por pensar que es importante educar a mi hija en la fe, y en cuanto a su educacíon académica, siempre me han inconformado los planes de estudios porque me parece que les falta algo, ya que yo me eduqué en un Colegio en el cual el método de estudio era muy eficaz para aprender al ritmo de cada quien. Tampoco me parece muy ideal la forma de enseñar de las maestras, las cuales siempre estan faltando o dejan dibujando a los niños en el salón mientras no se a donde van, o piden permisos , etc...., y vaya que a emma le va muy bien en la escuela, ha estado becada por excelencia los dos años de primaria que ha cursado pero aún así se que podría haber aprendido más y mejor. 

En el fondo de mi corazon siempre pense que estaba muy mal en querer cambiar esa realidad de educación en mi hija,... sola contra el mundo...pero ahora se que no es así, como yo, hay muchas mamás preocupadas en vivir nuestra fe , en educar en valores y sobre todo en proveer con amor y responsabilidad los conocimientos académicos y de la vida,  a nuestros hijos. 



Disfruten este material que con mucha dedicación y años de educar en casa, mi amiga Xhonané, del blog "Familia Católica", ha  realizado para todos aquellos que estamos en el camino de ser parte de este gran compromiso. Gracias Xhonane por compartir y ser una inspiración en este camino que estoy a punto de comenzar...bendiciones!
martha



He recopilado esta información con la intención de promover el homeschooling católico, espero que este granito de arena te sea de utilidad. Yo creo que me faltan palabras para expresar la bendición que ha sido  para mi y para mi familia el vivir esta vocación. Le doy...

para leer el post click aqui:
Familia Católica: Homeschooling Católico en Español

2 comentarios:

  1. ¡Gloria a Dios! Ésta es su obra, nosotros solo somos sus instrumentos!!! te felicito por el gran empeño que pones a todo lo que haces!! y gracias por el enlace!! un beso!!

    ResponderEliminar
  2. amiga, sin ustedes, mamás homeschoolers, sin su apoyo, esto no sería posible. Caminar este camino que ustedes han recorrido y siguen recorriendo es una motivación cada día de saber que si se puede! Un abrazo amiga, siempre!

    ResponderEliminar

Recibir tus comentarios nos motivan a continuar sabiendo que a alguien pueda serle de utilidad lo que compartimos en este blog. Gracias por tu visita! Te recomendamos suscribirte via email para que recibas en tu correo las publicaciones en tiempo real , es gratis! Te sugerimos suscribirte a los comentarios para que puedas darle seguimiento al tema de tu interés.

Aún no te suscribes?... esta es tu oportunidad, click aqui

SEP

SEP
página oficial

Los padres de familia están leyendo...

Patrona de Homeschooling Católico

Patrona de Homeschooling Católico
Madre María Angélica . Conoce su vida y sus escritos: http://www.homeschoolingcatolico.org/es/madremariaangelica

En éste salón de clases...