Suscríbete a ésta LIBRETA y recibe en tu email los apuntes!

buscas un tema?...escribelo aquí y te daremos opciones:

martes, 22 de mayo de 2012

El Juego para Facebook ´El Viaje de Jesús'

Que fabuloso es que nuestr@s hij@s puedan aprender de una forma sana y divertida nuestra fe y los valores que necesitamos en el futuro de nuestra sociedad. Mi emma ya comenzó el juego hoy y esta encantada!
   Asi que les hago llegar una introducción muy recomendable sobre este juego:

... Año VI. Núm. 162. Existe en Facebook un nuevo juego sobre la vida de Jesús que permite conocer el evangelio de una forma amena y didáctica. Conoce los detalles y juégalo.
-Mauricio I. Pérez
Seminans ad Seminandum...

Escuchar la introducción click aqui:
PodOmatic | Best Free Podcast



Encuentra en facebook el juego    CLICK AQUI


imágenes solo para efectos de ilustración del tema CLICK AQUI  /  CLICK AQUI

2 comentarios:

  1. La paz del Señor esté con ustedes y este bello trabajo para la Gloria de Dios, este año iniciamos Homeschooling con nuestro hijo de 9 años, estoy muy agradecida por todo lo que hicieron por mi hijo en su colegio pero tuvimos muchísimos problemas, ahora con amor iniciamos este reto y con la ayuda de Dios estamos iniciando, les agradecemos lo que hacen con estos Blogs, cuanto aprendemos soy muy nueva en esto, Gracias de todo corazón. dios les bendiga. Patricia, Pedro esposo y Pablito hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que gusto Patricia. Muchas gracias a ti por leernos y también te acompañamos en este estilo de vida que inicias, al igual que mi familia (ya llevamos 6 meses y aun nos estamos desescolarizando), así que siéntete acompañada y libre de preguntar y participar. Te recomiendo que visites la pestaña COmunidad Homeschooler, tal vez puedas integrarte y compartir con muchas familias que somos homeschoolers. Seas bienvenida a esta hermosa labor familiar y llena del amor de Dios entre nosotros.

      Eliminar

Recibir tus comentarios nos motivan a continuar sabiendo que a alguien pueda serle de utilidad lo que compartimos en este blog. Gracias por tu visita! Te recomendamos suscribirte via email para que recibas en tu correo las publicaciones en tiempo real , es gratis! Te sugerimos suscribirte a los comentarios para que puedas darle seguimiento al tema de tu interés.

Aún no te suscribes?... esta es tu oportunidad, click aqui

SEP

SEP
página oficial

Los padres de familia están leyendo...

Patrona de Homeschooling Católico

Patrona de Homeschooling Católico
Madre María Angélica . Conoce su vida y sus escritos: http://www.homeschoolingcatolico.org/es/madremariaangelica

En éste salón de clases...